El proyecto del Arsenal en la Premier League está siendo uno de los más sorprendentes en el fútbol europeo debido a los excelentes resultados que han cosechado desde la temporada pasada, lo que parece confirmar la excelente labor por parte de su entrenador, Mikel Arteta.
La notable labor que están realizando en el conjunto Gunner marca una gran diferencia con sus rivales. Sin dudas, es uno de los equipos que más ilusión está generando actualmente en el mundo del fútbol.
Sin embargo, el entrenador español parece tener un objetivo de cara a las próximas temporadas con el conjunto inglés, luchando por el fichaje de un jugador muy destacado para el futuro, pretendido también por grandes equipos como el Real Madrid.
Intentan arrebatarlo al club blanco
Estamos hablando de una de las joyas más destacadas del fútbol brasileño, nos referimos al futbolista del Santos, Marcos Leonardo. Ha estado sonando para varios clubes en la élite futbolística y podría ser una gran incorporación urgente debido al descenso del conjunto brasileño, lo que podría acelerar su salida.
En este momento, el equipo británico estaría compitiendo por el fichaje de este jugador. Se habla de una oferta de 12 millones por sus servicios que habría sido rechazada, y se estima que su costo rondaría los 15 millones de euros.
Si bien es cierto que el Real Madrid está interesado en fichar a este futbolista, el conjunto inglés estaría dispuesto a poner más dinero sobre la mesa que los Merengues para llevarse al jugador. Sería considerado uno de los jugadores clave para el futuro del equipo londinense.
Objetivo prioritario
Actualmente, esta parece ser la estrategia del equipo inglés para asegurar este fichaje. Si desean arrebatarlo a equipos como el Real Madrid, quienes también están firmemente interesados en su incorporación, tendrán que ofrecer más dinero para asegurárselo.