El mercado de fichajes en Europa ya ha concluido y con ello la posibilidad de poder reforzar la plantilla de los mejores equipos del mundo de cara a la temporada 23/24. Muchos equipos pudieron hacer varios refuerzos para poder competir por todo en la presente campaña y, dentro de las particularidades, hubo muchas salidas de jugadores de Europa.
Arabia Saudí fue uno de los protagonistas en esta ventana de transferencias, pues su directa intervención en el mercado de fichajes ha dejado claro que son un competidor sumamente potente para los grandes clubes a la hora de conseguir contratos grandes para jugadores que puedan estar en el final de sus carreras y algunos que aún tienen futuro.
El Real Madrid no se ha salvado del interés de Arabia y, teniendo en cuenta que el mercado saudí no ha concluido, los clubes más prestigiosos de Arabia están en la cacería de dos jugadores del conjunto merengue y sacarlos de la casa blanca para que formen parte del proyecto árabe.
Arabia al acecho
Hablamos de los veteranos de mil batallas del Real Madrid, Luka Modric y Toni Kroos, quienes podrían ser tentados por el fútbol árabe en los últimos días de mercado de esta liga y que podrían alejarlos del conjunto merengue para poder irse a medio oriente a culminar su carrera de la misma manera que muchos jugadores se han marchado al proyecto que está formando la Suadí Pro League.
Si bien es cierto que el más posible a irse es Luka Modric, tanto por edad como por interés de la misma liga, Toni Kroos también está en el foco de los árabes. Sin embargo, el alemán ha sido muy tajante en cuanto a cómo quiere terminar su carrera, además de no estar de acuerdo con el esquema que ha hecho Arabia para llevarse a los jugadores de la máxima élite, algo que deja tranquilos a todos en la directiva, pero que continúa siendo una incógnita por lo que hará el croata.