El pasado mercado de verano sorprendió a Vinicius con la oferta realizada por Arabia Saudi. El fútbol árabe, con la mente puesta en el Mundial de 2034, buscaban obtener los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo. No obstante, tanto el brasileño como el Real Madrid rechazaron la oferta y cerraron la puerta para una futura salida.
Esto no ha frenado a los árabes, quienes ahora cuentan con 4.000 millones de euros para poder fichar jugadores. Si bien su prioridad sigue siendo Vinicius, las ambiciones de los árabes han crecido. Buscando aprovechar el capital que tienen, Jude Bellingham se ha colocado como otro de sus grandes objetivos.
Ante esto, el Real Madrid está consciente de que no puede competir contra el casi infinito capital del fútbol árabe. Pese a que el club espera mantener a sus dos estrellas, solo le queda confiar en que ambos se mantengan completamente comprometidos con el club.
La millonaria amenaza
Siendo considerados dos de los mejores jugadores del mundo, Vinicius y Bellingham son las estrellas del Real Madrid. Por medio de 14 anotaciones y 10 asistencias, el brasileño sigue demostrando su excelente nivel. Un caso similar sucede con Bellingham, quien ha logrado 9 anotaciones y 7 asistencias en 25 encuentros disputados esta temporada.
A pesar de que sus contratos están lejos de terminar, esto no se ha presentado como un problema para Arabia Saudí. Por medio de un nuevo acuerdo, el fútbol árabe cuenta con un enorme capital para poder fichar a lo mejor de lo mejor sin inconveniente alguno.
Esto ha puesto en una situación complicada al Real Madrid respecto a la permanencia de sus dos estrellas. Pese a ser sumamente determinantes en varios encuentros, y teniendo el cariño de la afición, ambos jugadores podrían verse tentados por los millones ofrecidos.
El compromiso con el Real Madrid
Conociendo las intenciones de los árabes, el Real Madrid solo puede confiar en que sus dos estrellas rechacen las ofertas presentadas. Si bien ambos ya han demostrado en el pasado su compromiso con el club, esta es una nueva oportunidad para confirmar su lealtad.