El Real Madrid lógicamente sigue buscando qué jugadores necesita fichar de caras al próximo verano de 2024.
Para la próxima temporada, lógicamente, el objetivo número uno volverá a ser el francés Kylian Mbappé, que si no renueva durante toda la temporada con el París Saint-Germain, se entiende que va a venir como agente libre al Real Madrid.
Pero dejando a Mbappé a un lado, tenemos al que va a ser el próximo Messi, pero en este caso no juega como delantero y sí como lateral izquierdo.
Lo del ‘nuevo Messi’ lo dicen los argentinos porque aseguran que es el mejor talento de los últimos tiempos después de Leo Messi.
El nuevo Messi
Es un lateral izquierdo que juega en Boca Juniors y estamos hablando efectivamente de Valentín Barco.
Como todos sabemos, el Real Madrid necesita reforzar los laterales y en el caso de ese lateral zurdo cuenta con un Ferland Mendy con el que ya nadie confía y se le buscará una salida de caras a 2024.
También cuenta con un Fran García que aún le falta experiencia con la camiseta blanca.
Evidentemente todos sabemos que la prioridad en el lateral izquierdo es la del lateral del Bayern de Múnich Alphonso Davies, pero en el caso de que el austríaco no pudiera vestir la camiseta del Real Madrid, Valentín Barco sería una gran opción.
La situación actual de Barco, como decimos, es que está jugando en el Boca Juniors y tiene contrato hasta 2024, por lo que también acaba contrato después de esta temporada y podría llegar como agente libre al Real Madrid.
E incluso, aunque renovarse con Boca Juniors, podría llegar por una cifra asequible al conjunto blanco.
Tenemos que recordar y, no es poco importante, que es un jugador muy joven, pues solo tiene 19 años.