Para el entrenador Carlo Ancelotti, todo tipo de elemento de la plantilla del conjunto merengue será importante en esta temporada, principalmente aquellos que tienen la calidad suficiente como para poder hacerse un hueco en el 11 merengue en caso de ser necesario.
Desgraciadamente, se ha anunciado de manera oficial que uno de los jugadores que más prometía en el equipo merengue se ha marchado al fútbol de Portugal y nos referimos a Paulo Iago, un joven futbolista de la cantera blanca.
El entrenador italiano tenía plena seguridad de que este futbolista, que se desempeñaba en el mediocampo en el club blanco, podría hacer un excelente prospecto para el presente y futuro del club con solamente 17 años de edad, pero al final, tras la culminación de su contrato, ha decidido dar un paso al fútbol de Portugal con el Sporting Club.
Se va una joya merengue
Este joven futbolista logró demostrar en su poco tiempo en el Real Madrid que tenía cualidades muy interesantes hasta el punto de llamar la atención del entrenador italiano de poder convertirse en un jugador de futuro para el cuadro blanco.
Si bien es cierto que con tan solo 17 años iba a tener una cantidad considerable de competencia con los grandes talentos que tiene el Real Madrid en el primer equipo, pensar en el futuro es una de las labores que tiene el entrenador merengue y veía potencial en este jugador.
Ahora que se ha ido definitivamente del club merengue, ha decidido irse al Sporting Club de Portugal con la intención de buscar un nuevo giro en su carrera y tal vez en algún punto tratar de volver al mejor equipo del mundo.
A seguir adelante
A pesar de que esta joya se ha marchado definitivamente del club, lo único que le queda a Ancelotti es seguir adelante buscando nuevos prospectos, algo que seguramente hará a la perfección mientras esté en el club.