El futuro ya está aquí, algo que saben muy bien Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes ya trabajan para la temporada 2024-2025, conscientes de que tienen que tomar muchas decisiones importantes.
Los medios de comunicación están centrados únicamente en Erling Haaland o Kylian Mbappé, pero la realidad es que el Real Madrid es mucho más que estos dos atacantes, quienes siempre han estado vinculados a la entidad madridista.
Más allá de estos dos galácticos, Florentino Pérez deberá decidir el futuro de dos de sus grandes joyas, que ya han debutado con el primer equipo de Carlo Ancelotti, pero que forman parte oficialmente del Castilla de Raúl González.
Jugadores de LaLiga
Nico Paz y Mario Marín son dos futbolistas muy prometedores, que la próxima temporada podrían ser cedidos al Getafe, club que ha mostrado gran interés en ambos, lo que sería de gran ayuda para que ambos mantengan su desarrollo y disputen minutos en la máxima categoría.
Esta es una idea que seduce especialmente al Real Madrid, ya que es un club amigo, presidido por Ángel Torres, y, además, permitiría a los dos jugadores formar parte de un equipo de LaLiga, dejando atrás la Primera Federación, una categoría que ya se les queda pequeña para el inmenso talento que atesoran.