Ancelotti ya se lo ha dicho a Bellingham, su salida puede ser inmediata: el británico, en alerta

Carletto no pierde tiempo y se va a por Jude por una petición importantísima y el británico ya está en alerta. No puede fallar

Teresa Romero
21 de Enero de 2024
Ancelotti ya se lo ha dicho a Bellingham, su salida puede ser inmediata el británico, en alerta

Pocos futbolistas han encajado a la perfección en un sistema como en el caso de Jude Bellingham al llegar al Real Madrid, debido a que este jugador ha caído de pie en un conjunto sumamente exigente y, sobre todo, siendo una de las más grandes estrellas de la temporada.

Carlo Ancelotti ha quedado completamente deleitado con el excelente rendimiento del británico y, sin duda alguna, es una pieza fundamental del conjunto merengue para lo que va de la campaña, siendo prácticamente la nueva estrella del club merengue.

No obstante, parece que hay una pequeña problemática entre el entrenador italiano y el futbolista británico, y este punto podría ser un antes y un después que el jugador debe tener en cuenta para no afectar lo que resta de la temporada, y Ancelotti se lo deja bastante claro.

Debe tener cuidado

El futbolista británico ya está avisado por su entrenador, pues tiene cuatro amarillas registradas en lo que va de la competición. Por lo que, si el día de hoy ve una quinta tarjeta, se perderá el encuentro frente a Las Palmas en su campo, lo que podría representar una salida complicada para el Madrid.

Es por esto mismo que Carlo Ancelotti se ha acercado a su futbolista para tratar de evitar que esa quinta amarilla llegue en este partido y le ha pedido cabeza y prudencia para este encuentro; pues al menos desde el punto de vista del italiano, el plan sería encontrar esa quinta amarilla en el partido ante Las Palmas.

La intención de esa quinta amarilla en este encuentro frente al conjunto de Las Palmas sería con la intención de perderse, en este caso, el partido siguiente que sería ante el Getafe y llegar completamente limpio para recibir al Atlético de Madrid y al Girona en el Santiago Bernabéu.

Todo en los pies de Jude

Sin duda alguna, este futbolista ha demostrado tener la capacidad de ser un jugador diferencial en el terreno de juego, pero ahora tendremos que ver que también lleva estas clases de encomiendas y ver si es capaz de darle a su entrenador lo que le está pidiendo.