El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, está con la mosca detrás de la oreja. Al italiano no le está acabando de convencer del todo la estrategia que está llevando a cabo la junta directiva en cuanto a la planificación de la plantilla.
Carletto se siente un poco ‘abandonado’ puesto que no se le ha escuchado a la hora de fichar en este mercado de verano. Y es que el actual mister del Real Madrid hizo una petición muy clara a Florentino hace ya varias semanas: el sustituto de Karim Benzema debía ser Harry Kane, cueste lo que cueste.
Otros planes distintos
El Madrid sondeó el fichaje de Kane, pero su alto coste y la veteranía del futbolista hicieron que la directiva blanca lo descartase. En su lugar, el club de Chamartín centra todos sus esfuerzos en la actualidad en incorporar a Kylian Mbappé.
El jugador de Bondy es la principal ‘obsesión’ de la directiva del Real Madrid. Por él se va a tirar la casa por la ventana, aunque la última palabra la tendrá el propio futbolista.
Las negociaciones se encuentran en un punto que puede suceder cualquier cosa. El Madrid y el propio jugador afirman que este año no va a haber fichaje; mientras que Al-Khelaïfi y el Emir de Catar tienen claro que no le van a dejar marcharse gratis el próximo año.
Así pues, pese a que el club blanco va a presentar oferta de forma oficial al PSG por su fichaje, no está del todo claro que Mbappé vaya a vestir la próxima temporada la camiseta del equipo de Chamartín.
Temporada muy complicada
Carlo Ancelotti teme que ni Kane ni Mbappé vayan a jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Para él, Joselu y Rodrygo como ‘9’ son insuficientes, mientras que la directiva tiene otra perspectiva del asunto.
La temporada puede ser muy larga y dura para el técnico del Real Madrid si no se ficha a un ariete de garantías, según opina él mismo.