Ancelotti tiene tres ofertas distintas sobre la mesa y su futuro es una incógnita: el italiano lo sopesa

Ante la sorpresa de todos, Carlo Ancelotti tiene tres opciones para salir del Real Madrid

Nacho Castro
20 de Octubre de 2023
Ancelotti tiene tres ofertas distintas sobre la mesa y su futuro es una incógnita el italiano lo sopesa

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, termina su contrato con el club blanco en ese próximo verano de 2024 y a partir de aquí, todo son incógnitas de futuro.

Mucha gente dice que Carlo Ancelotti no va a seguir en el Real Madrid y que se va a ir a Brasil, pero hay otra gente que dice que el Real Madrid quiere renovar al técnico italiano.

En el caso de que se vaya del Real Madrid, en cuanto a los nombres de posibles sustitutos, también hay para todos los gustos. Parece que la principal opción es la de Xabi Alonso, pero también suenan nombres como Zinedine Zidane, Raúl González o ahora ha vuelto a sonar el nombre de José Mourinho.

Pero en el caso de que el entrenador italiano no siga en el Real Madrid, ahora sale una información que dice que Carlo Ancelotti tiene tres ofertas para elegir destino.

Los tres posibles destinos de Ancelotti si abandona el Real Madrid

Una es la que todos sabemos y es la de Brasil. Parece completamente cierto que Brasil está esperando que Carlo Ancelotti sea su próximo seleccionador nacional de cara ese verano de 2024.

Otra sería, también como seleccionador nacional, pero en este caso de Canadá. Si se fuera a entrenar a la selección canadiense, podría contar con Alphonso Davies, por ejemplo, en sus filas.

La última y tercera, es un tanto ‘random‘ y es que el Manchester United también pretendería la incorporación de Carlo Ancelotti como entrenador de cara a la temporada 2024-2025.

No sabemos si Ancelotti va a seguir en el Real Madrid o no, pero lo que queda claro es que, si el Real Madrid no lo renueva o le echa antes de finalizar la temporada, ofertas de trabajo no le van a faltar y no se va a quedar sin entrenar esta próxima temporada.

Etiquetas: