El Madrid está trabajando en la planificación de la próxima temporada tras dar por finalizado este mercado de traspasos. Los blancos no contemplan realizar ningún movimiento más durante este mes de agosto y Ancelotti está contento con los jugadores que conforman su plantilla.
Sin embargo, en la entidad merengue ya están mirando al futuro en busca de otras opciones para reforzar el equipo. Una de las prioridades que se han fijado en el Santiago Bernabéu es buscar un reemplazo de garantías para Kroos, ya que en esta ventana de traspasos ha sido imposible llevarlo a cabo.
Ancelotti tiene en mente una opción que le encajaría a la perfección en este puesto y que se encuentra en su país natal, Italia. El técnico merengue ve con buenos ojos la incorporación de Nicolo Barella, según informa ‘ElGolDigital’. El entrenador blanco considera que el centrocampista del Inter es uno de los jugadores más completos del mercado.
Sin embargo, una de las grandes problemáticas que hay al respecto es el precio de salida de Barella. El jugador cuenta con un valor de mercado de 80 millones, no obstante, el Madrid no pagaría esa cifra ni de lejos. En el club confían en que el fichaje pueda llevarse a cabo en este próximo verano por una cantidad bastante inferior a la planteada en este verano.
Ancelotti espera encontrar un ‘parche’ para Kroos
En estos primeros encuentros de temporada, al Madrid le está costando encontrar un reemplazo de garantías del alemán dentro de la plantilla. La figura de Kroos era indispensable en el esquema de Ancelotti y esto se está haciendo notar. Carletto sabe que no cuenta con un jugador de características similares y espera poder cubrir esta posición hasta poder encontrar a su relevo idóneo.