El Real Madrid sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. La junta directiva del equipo blanco sabe que es muy importante armarse bien para intentar optar a todo, y por ello se han hecho ya cinco incorporaciones, todas de jugadores más que interesantes.
Fran García, Brahim Díaz, Joselu Mato, Jude Bellingham y Arda Güler aterrizan en Madrid para aportar un gran plus a la plantilla. Son fichajes de lo más interesantes y Carlo Ancelotti, el técnico encargado de guiarlos a todos, está muy satisfecho con la planificación hasta el momento.
No obstante, a nadie se le escapa que aún queda un gran fichaje por realizar. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez centran todos sus esfuerzos en la incorporación de la gran estrella, con la que sueña todo el madridismo: Kylian Mbappé.
El fichaje del francés está muy cerca. Al Madrid se le ha puesto la situación de cara, y tanto el presidente como sus directivos saben que es ahora el momento ideal, que de esta no se puede escapar, que no habrá otra oportunidad.
Hombre precavido vale por dos
En el Real Madrid están convencidos que el próximo ‘9’ del equipo será Kylian Mbappé. No obstante, si al final la operación no sale adelante, Carlo Ancelotti tiene otra propuesta de fichaje, y así se lo ha hecho saber tanto a Florentino Pérez como a JAS.
Carletto piensa en Victor Osimhen, delantero del Nápoles, que se ha marcado una temporada digna de enmarcar. El nigeriano ha disputado 39 partidos oficiales esta campaña con el Nápoles, en los que ha anotado 31 goles. Una auténtica barbaridad.
Su fichaje, eso sí, es una tarea muy complicada, al menos desde la perspectiva económica. El conjunto italiano sabe que el ariete tiene mucha demanda, por lo que aprovecharán para subir el precio todo lo posible. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, por lo que pueden permitirse el lujo de no mal venderlo.
Ancelotti piensa en él mientras que Florentino Pérez y JAS no tienen ojos para nadie más que no sea Mbappé. Las próximas semanas serán clave para salir de dudas.