Está claro que la pretemporada de este año del Real Madrid en tierras norteamericanas no ha sido del gusto de los aficionados. Aunque, ahora, y tras la información que ha dado en el día de hoy, 4 de agosto de 2023, la Cadena SER, tampoco ha sido del agrado de Carlo Ancelotti, que discutirá en Madrid ciertas cosas con el presidente, Florentino Pérez. Aunque Carletto diga que está contento, entiende que tiene que cambiar ciertas cosas.
Parecía que la mayoría de la afición estaba contenta tras las dos primeras victorias del equipo ante el AC Milan por 3 a 2 en Los Ángeles y el 2-0 ante el Manchester United. Pero, después, llegaron las derrotas por 3 a 0 ante el eterno rival, el FC Barcelona, y la dolorosa derrota por 3 a 1 ante la Juventus de Turín. Especialmente en estos dos últimos partidos, el Madrid pecó de lo más grave del fútbol.
🚨| Carlo Ancelotti believes his team lacks goals and that's why he's insisting for a striker. @La_SER #rmalive pic.twitter.com/ZzEucOueIm
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 4, 2023
El conjunto blanco falló mucho gol y perdonó y, además, tuvo errores defensivos que se antojan imperdonables en el nivel en el que juega el Real Madrid. Aunque esto, para Carletto, tiene solución.
Pedirá un 9
Parece ser que Carlo Ancelotti sigue pensando que a su plantilla le falta un delantero. Y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez, conscientes ambos de que es la única falta que tiene el conjunto blanco para la presente temporada.
Con Kylian Mbappé y su futuro de blanco en el aire, todo hace indicar que se esperará hasta el final para ver si ese atacante que falta puede ser Kiki.
🚨 "Kane queria ir al Real Madrid y era del gusto de Ancelotti, pero todo se acabó cuando se confirmó que Mbappe ficharía ESTE VERANO por el Real Madrid".
— SrNaninho (@SrNaninho) August 4, 2023
(@psgcommunity_) pic.twitter.com/3vGpSdEhdN
A ganar en San Mamés
Mientras tanto, el conjunto madridista se prepara para vivir su primer partido oficial de la temporada que se dará muy complicado, visitando el estadio de San Mamés ante el Athletic Club. Para comenzar, una de las salidas más duras de la temporada.