La situación actualmente con la defensa central del Real Madrid está preocupando de gran manera tanto a Carlo Ancelotti como a los aficionados que saben a la perfección que deben tener a los mejores elementos en la plantilla para poder afrontar la temporada y poder ganar títulos importantes en esta misma.
El conjunto blanco tiene la posibilidad de hacerse con la liga en esta campaña teniendo tan mal a sus contrincantes directos como son el Fútbol Club Barcelona y un Girona que esperan que poco a poco vaya desinflándose de este gran inicio, por lo que deben reforzar el equipo de manera contundente este invierno.
Es por esto que el entrenador italiano le ha dejado claro a Florentino Pérez que necesita una incorporación en la defensa central y quiere un futbolista top para poder solventar todos los problemas defensivos.
El elegido de Ancelotti
Esta posibilidad le ha abierto los ojos a Ancelotti de que podría tener un central de buen nivel en la plantilla para lo que resta de la temporada. Además, sería con todas las de ganar ya que sería en un formato de cesión y no de compra.
En definitiva, el entrenador italiano está convencido de que el jugador francés podría volver a un gran nivel al conjunto blanco para suplir la baja de David Alaba y posiblemente también hacerse con la titularidad en caso de que Nacho continúe con estas desatenciones.
Florentino evalúa la situación
La petición del italiano está siendo evaluada por el presidente madridista, que sale a la perfección que tiene un punto de razón y que es cuestión de tiempo para que el equipo empiece a fallar si no tiene a los elementos necesarios para poder cubrir ciertas zonas del terreno de juego. Por lo tanto, ya está estructurando un plan para cumplir las expectativas del entrenador.