Ancelotti se lo ha comunicado, su ‘intocable’ saldrá este verano: no tiene hueco

El Real Madrid no cuenta con el espacio para poder mantener a uno de los jugadores más importantes para Carlo Ancelotti

Didac Aguirre
Periodista redactor
06 de Junio de 2024
Tras Güler, Brahim y Rodrygo, varios equipos preguntan por este madridista: Ancelotti lo ‘ata’
Tras Güler, Brahim y Rodrygo, varios equipos preguntan por este madridista: Ancelotti lo ‘ata’

Los mercados de verano siempre están repletos de movimientos inesperados y el Real Madrid no será la excepción en el siguiente verano, con el joven Álvaro Rodríguez siendo una de las posibles salidas que sufrirá el club.

El joven atacante es reconocido por ser intocable debido a Carlo Ancelotti, pero el equipo no tendrá espacio para él dentro de la plantilla para la próxima temporada, provocando que el club esté abierto a escuchar ofertas de equipos que muestren interés por hacerse de los servicios del jugador.

Comienzan las salidas

El Real Madrid está consciente de las importantes salidas que tendrá para el próximo verano, con la plantilla preparándose para sufrir grandes cambios que buscan mejorar aún más el rendimiento general del equipo para la siguiente campaña.

A pesar de la gran calidad que ha mostrado Álvaro Rodríguez y de la confianza que tiene de parte de Carlo Ancelotti, quien ha hecho posible su debut con el primer equipo, los objetivos del Real Madrid distan mucho de los del joven jugador, quien tendrá que buscar un equipo para poder contar con minutos la próxima temporada.

Debido al gran desempeño y el potencial que ha mostrado Rodríguez, el club confía en poder contar con ofertas interesantes para darle salida a este gran talento, aunque eso signifique el adiós de uno de los jugadores preferidos de Carlo Ancelotti.

La oportunidad para crecer

Destacar en el Real Madrid es el sueño de todos los jugadores, pero por desgracia esto no puede ser posible en algunos casos como el de Álvaro, aunque su salida no representa una despedida definitiva, con el jugador teniendo la oportunidad de terminar de formarse en otro equipo y optar por regresar al club merengue como un futbolista ya establecido.

A pesar de la incógnita referente a su destino para la próxima temporada, la salida de Álvaro Rodríguez es todo un hecho, con Carlo Ancelotti viendo la salida de su intocable y teniendo que prepararse para una temporada sin su presencia.