A Ancelotti se le adelantan los Reyes Magos: ‘fichaje’ cerrado y se unirá al equipo en noviembre

Ancelotti está dando saltos de alegría por la llegada adelantada de los Reyes Magos y este ‘fichaje’ se unirá en noviembre

Periodista redactor
04 de Septiembre de 2024
A Ancelotti se le adelantan los Reyes Magos ‘fichaje’ cerrado y se unirá al equipo en noviembre

La plantilla del conjunto blanco ha tenido que enfrentar una temporada muy complicada en el pasado curso, y parece que en esta también han tenido que iniciar al menos con algunas cuantas bajas importantes, como la de Bellingham, y con las más recientes que han anunciado.

Sin embargo, parece que los Reyes Magos pasarán antes por Valdebebas, pues se estima que en noviembre pueden recibir el gran regalo que tanto ha estado esperando el entrenador italiano, y se trataría de la vuelta de David Alaba.

Tras tantos meses de incertidumbre con el defensa central austríaco, parece que por fin tienen buenas noticias y podría ser su reincorporación al menos en los entrenamientos de manera natural, algo que, por supuesto es una gran noticia, teniendo en cuenta la poca profundidad que tienen en esta posición.

Una vuelta muy buena

Si bien es cierto que el jugador austríaco no tuvo sus mejores minutos la pasada temporada antes de su lesión, el simple hecho de tenerlo en la plantilla recuperado casi al 100% sería un plus importante para todo el equipo que necesita todos los elementos disponibles.

Seguramente el jugador regresará con toda la actitud para demostrar que está preparado para encarar una temporada tan complicada, y solamente sería cuestión de tiempo para que recupere su máximo nivel y podamos volver a ver a este crack en la defensa central.

Ancelotti siempre ha demostrado que tiene plena confianza en este jugador desde hace bastante tiempo, uno de los grandes héroes de la décimo cuarta Champions del club, y podría tener la oportunidad de seguir demostrando que es un jugador importante hasta el punto de luchar por su renovación.

Se juega el todo por el todo

Ahora mismo, el austríaco estaría peleando no solamente su participación en el mejor equipo del mundo, sino incluso un contrato con el cuadro blanco, por lo que su vuelta antes de tiempo parece ser una excelente señal de lo que podremos ver próximamente.