Las malas noticias no han dejado de invadir al conjunto merengue a lo largo de los últimos años, principalmente en el tema de las lesiones, donde varios futbolistas importantes terminan siendo bajas por tiempos prolongados.
Sin embargo, parece que por fin una buena noticia llega a pesar de la última gran lesión de Dani Carvajal, pues todo indica que Brahim Díaz está por regresar al equipo ya que se ha entrenado sobre el terreno de juego recientemente.
Esto, por supuesto, es una excelente noticia de ser un futbolista de grandísimo peso dentro del club. Además, de manera sorprendente, podría incluso volver antes de lo establecido por su recuperación.
Por fin vuelven los elementos
Poco a poco, al inicio de la temporada, la web del conjunto blanco empezó a llenarse de comunicados con respecto a las lesiones de varios futbolistas. Uno de ellos fue Brahim Díaz, que se lesionó en pleno partido y no pudo continuar con el encuentro, donde estaba siendo fundamental para el equipo.
Sin embargo, parece que por fin podrá regresar a los terrenos de juego incluso antes de lo esperado, ya que su fecha de reincorporación no se esperaba que fuese en el mes de noviembre, aunque han apresurado su vuelta.
De esta manera, Ancelotti podría recuperar a uno de los elementos más importantes de la plantilla en la ofensiva, que además se suma al excelente momento para un regreso ya que Rodrygo ha mostrado molestias en la espalda recientemente.
Lo necesitan ya
Con los grandes problemas que tienen en el equipo para poder distribuir el balón, este futbolista ha mostrado ser fundamental en la movilidad del mismo. Razón por la que su vuelta es una de las grandes noticias de los últimos meses.
Ahora más que nunca, podría tener una oportunidad de consolidarse en la titularidad de dar con la tecla en lo que el Madrid necesita, algo que definitivamente no será nada sencillo, pero confían en él.