El comienzo de la temporada no ha sido el esperado para el Real Madrid, pero a pesar de las dudas que han dejado los partidos del equipo, algunos jugadores han logrado destacar por su calidad como en el caso de Fran García y Ferland Mendy.
Con la irrupción que finalmente ha tenido el español y la solidez a la que el francés ha acostumbrado al equipo, Carlo Ancelotti está convencido de que no es nada necesaria la incorporación de otro lateral zurdo como Alphonso Davies.
El freno con el fichaje de Davies
Manteniéndose desde hace varios meses como uno de los grandes deseos del Real Madrid y teniendo todo de cara para su llegada al equipo durante el verano de 2025, fecha donde su contrato termina, la decisión de Carlo Ancelotti ha sido un suceso inesperado para el canadiense.
Con 23 años de edad, Davies es el refuerzo que el Real Madrid ha estado preparando para mejorar el nivel del lateral izquierdo, pero el gran rendimiento que tanto Fran como Mendy han tenido en este comienzo de temporada han sembrado dudas alrededor de su llegada.
Tras dos temporadas con el Rayo Vallecano y una viviendo bajo la sombra de Mendy, finalmente Fran García ha demostrado tener el nivel para jugar en el Real Madrid, con su compatriota francés manteniendo su nivel para seguir siendo un jugador indispensable para el equipo.
La situación a determinar
Debido al gran momento de ambos jugadores, el Real Madrid tendrá que volver a analizar la situación con el lateral izquierdo, aunque, dado lo avanzadas que están las negociaciones con Alphonso Davies, es complicado que el canadiense no termine llegando al equipo.
Aun así, todavía queda una temporada completa para poder determinar el futuro del lateral izquierdo, donde en caso de que la necesidad de Davies siga presente en los próximos meses, el Real Madrid llevará a cabo su fichaje a coste de despedirse de uno de sus laterales.