El entrenador italiano Carlo Ancelotti ha demostrado ser uno de los mejores técnicos a nivel global, con un equipo sumamente complicado como es el Real Madrid, donde ha obtenido resultados sobresalientes y parece estar encaminando una temporada muy buena con el conjunto blanco una vez más.
Pocas veces se le ha visto al italiano reclamar ciertas cosas, ya que es una de las personalidades más fuertes en el vestuario, pero no necesita alzar la voz o llamar mucho la atención para ser escuchado.
Sin embargo, hasta él a veces tiene peticiones importantes y le ha solicitado al presidente que, independientemente del precio que tenga, trate de hacer un fichaje a como dé lugar, pues es uno de los favoritos del italiano y podría hacer una incorporación de primer nivel para el club merengue.
El tapado de Ancelotti
Estamos hablando del joven del Inter de Milán, Alessandro Bastoni, un jugador que ha demostrado tener un nivel increíble durante varias temporadas en el conjunto milanés, pero que definitivamente podría dar el salto a un club como el Real Madrid.
El entrenador italiano, además de ser paisano de este futbolista, considera que es uno de los más completos que hay actualmente en el mercado y podría ser una incorporación más que positiva para el club blanco, que necesita reforzar su defensa visto lo que sucedió esta temporada, siendo una razón más que justificable el tratar de incorporar a un jugador de este nivel.
Algunos podrían llegar a considerar que este futbolista llegaría para ser uno de los reemplazos de algún otro jugador de la plantilla, pero no sería de esta forma, pues podría ostentar de inmediato el puesto de titular absoluto gracias a su excelente nivel y proyección.
Florentino ya lo tiene en mente
La petición de Ancelotti, si bien es cierto que no es una decisión absoluta, definitivamente el presidente merengue lo tomará en cuenta para el mercado de verano, donde podrían hacer incorporaciones importantes y entre ellas podría incluso entrar esta misma.