Ancelotti y Florentino, enfrentados por una decisión trascendental: las próximas semanas son clave

Se enfrentan por una decisión que divide opiniones en la directiva y será definitiva en las próximas semanas

Nacho Castro
25 de Enero de 2024
El Madrid acelera para cerrar el fichaje de un lateral TOP de Italia: es un tapado

Como no podía ser de otra manera, a pesar de los excelentes resultados por parte del conjunto blanco en esta temporada con todas las bajas en el equipo, tal parece que hay discrepancias con respecto a ciertos sectores del conjunto merengue y en algunos jugadores de la plantilla.

Hay varios futbolistas que han recuperado un nivel de manera sorpresiva en esta temporada, y eso parece haber inspirado a replantearse la situación de algunos jugadores a los ojos de la directiva, pues algunos prácticamente están en la puerta de salida y ahora podrían cambiar su panorama.

Florentino Pérez y el entrenador italiano han tenido una discusión debido a dos ideas completamente distintas con respecto a una posición, y ahora deberán ponerse de acuerdo para poder llegar a una solución esperada y evitar que esto se alargue por más tiempo.

Discuten por su permanencia

 

Tal parece que el entrenador italiano no tiene plena confianza en Fran García, que acaba de llegar esta temporada, pero no ha logrado demostrar lo que muchos esperaban ver por parte del lateral español.

Sin embargo, Florentino Pérez parece estar más decantado por la salida de Ferland Mendy, futbolista que ha tenido un bajón de rendimiento considerable y que apenas en esta temporada está empezando a recuperar parte de lo que lo hizo llegar al Real Madrid en un principio.

Esta discrepancia por parte de los directivos del conjunto blanco es lo que está generando bastantes dudas en la plantilla, sobre todo en esta posición en donde tendrán que llegar a un acuerdo para poder darle salida a un jugador y dejar libre una vacante para los próximos fichajes, sobre todo los de gran calibre que tienen en puerta.

No pueden demorarse mucho

 

La incertidumbre para los jugadores y, sobre todo, para la afición debe zanjarse rápidamente para no generar más incertidumbre en el club de la que ya hay y, sobre todo, para evitar que esto perjudique en las negociaciones de un posible fichaje titular para esta posición.