Carlo Ancelotti se ha ganado la renovación con el Real Madrid y se ha anunciado hace unos cuantos días para la sorpresa de muchos que no esperaban tal información, sobre todo con los rumores de la partida del italiano al seleccionado de Brasil.
Sin embargo, el gran trabajo conseguido por el italiano en las últimas dos temporadas, además de lo que ha logrado obtener de momento con el equipo con la gran cantidad de bajas desde el comienzo de la temporada es lo que ha generado confianza en él y su proyecto.
No obstante, el mismo Ancelotti parece estar convencido de que, si en algún momento se tiene que ir del equipo o no puede ejercer sus labores con el conjunto blanco, tiene un nombre para sustituirle con total confianza y no es ni Xabi Alonso, ni Raúl.
Ancelotti decide a su reemplazo
Florentino Pérez también parece estar de acuerdo con esta elección por parte de Ancelotti, pues tiene plena confianza en la visión del entrenador del Juvenil por la gran cosecha de resultados, además del rendimiento de algunos otros futbolistas.
Si bien es cierto que Xabi Alonso aún es el favorito de la directiva, aún no pueden ir a por él y por parte de Raúl, no parece haber convencido a la directiva de su trabajo en el Castilla, por lo que Arbeloa es el elegido por ambos mandamases.
Florentino y Ancelotti de acuerdo
Con esta decisión, parece que el futuro en el banquillo del club está asegurado de alguna manera y, salvo algún cambio de último minuto, Arbeloa podría llegar al primer equipo mucho antes de lo esperado.