Carlo Ancelotti tiene acostumbrada a toda la afición madridista a hacer alguna que otra cosa rara. Por desgracia, la afición está muy quemada con este tipo de decisiones y muchas veces carga contra el entrenador italiano y no entiende ciertas de sus decisiones. Decisiones que, en caso de que el Real Madrid coseche una derrota, hacen que la semana sea de constantes críticas para el cuerpo técnico blanco.
Una de las cosas que más se le están criticando a Carlo Ancelotti en esta segunda etapa suya como entrenador del Real Madrid es la gestión de la plantilla, siempre usando los mismos jugadores, y el poco uso de esa segunda unidad. El año pasado se podía llegar a entender este poco uso de la plantilla, al tener jugadores poco competitivos como los casos de Hazard, Mariano o Vallejo. Este año se le va a pedir y exigir que el equipo rote y que se les den oportunidades a más futbolistas.
Además, con razón. Ya que este año el Real Madrid ha conseguido completar una plantilla más profunda, con más posibilidades para el técnico ex del Everton y que no tendrá excusa a la hora de rotar. Pero, de primeras, no cuenta, o no parece contar, con este fichaje.
Brahim, sin importancia
Y es que la importancia de Brahim Díaz en esta pretemporada ha sido más bien baja. Con los pocos minutos que ha tenido después de ser titular en su debut, fuentes dicen que el futbolista estaría algo disgustado con su papel de primeras.
Carlo Ancelotti debe buscarle el hueco que se merece, tras ser repescado en una gran campaña con el AC Milan y podre optar a minutos con la blanca.
Dos años de crecimiento
Brahim viene de ser uno de los más importantes en el resurgimiento de un club con la importancia europea del Milan, que ganó un Scudetto y jugó las semifinales de la Champions League la temporada pasada.