El Real Madrid ya está enfocado en el duelo de este sábado contra el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues están obligados a sumar los tres puntos y a mostrar una mejor versión de su fútbol.
Carlo Ancelotti, quien se mostró muy serio durante la rueda de prensa previa al partido con los navarros, dejó muy claro que continúan trabajando para encontrar la mejor versión de sus jugadores.
"Pensamos haber encontrado la solución pero es todo teórico. La práctica la podemos ver mañana. Este no es el sitio más indicado para hablar de los problemas que hemos tenido porque cada uno tiene opinión. Tenemos que enfrentarnos a la realidad, que es que en los últimos partidos hemos perdido y tenemos que hacerlo de manera distinta. Pensamos haberlo detectado y a ver mañana si esto es la realidad", expresó el de Reggiolo.
El técnico del Real Madrid no profundizó en sus explicaciones, aunque poco a poco se han ido conociendo detalles sobre sus planes.
Nuevo 'fichaje'
El entrenador italiano aseguró que "no es el momento de fichajes, de pensar en los fichajes, porque significaría no evaluar el problema que tenemos. Los fichajes no podemos ficharlos ahora y es un tema que lo hablaremos en los próximos meses".
Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que Javier Rodríguez Pascual, más conocido como Rodra, confirmó que Rubén Cipriano, que coordinaba la preparación física de la cantera, dará el salto al primer equipo para trabajar como readaptador y trabajar con David Alaba, entre otros.
"Tras siete años en La Fábrica llega a lo más alto ayudando a los jugadores del primer equipo. Se ha considerado que el equipo está algo corto de efectivos en este aspecto y que era necesario la incorporación de una persona más", indicó el periodista de 'Relevo'.