El Real Madrid sufrió un duro empate con el Rayo Vallecano, en un duelo en el que los merengues se dejaron 2 puntos en el camino por no mostrar la mejor versión de juego, pero también por las dimensiones del terreno y el terrible trabajo del colectivo arbitral en el estadio de Vallecas.
"Hasta el penalti todo lo hemos hecho muy bien. Después el partido cambió, con mucha más pelea y muchas más interrupciones. No era tan sencillo tener ideas en una situación así. Lo hemos peleado y hemos terminado en empate. No estamos contentos, pero estamos bien situados. Calma y tranquilidad", expresó Carlo Ancelotti, quien tiene el equipo lleno de bajas.
Sin embargo, el entrenador italiano ya piensa en el Sevilla, rival que recibirá en el estadio Santiago Bernabéu y en el que no podrá contar con Thibaut Courtois, Eder Militao, David Alaba, Eduardo Camavinga, Dani Carvajal y Jude Bellingham.
Refuerzo de oro para Ancelotti
Sin embargo, quien sí estará en esta cita liguera es Antonio Rüdiger, un jugador que es vital para Carlo Ancelotti en este duelo, en el que el Real Madrid está obligado a recuperar el camino ganador y conquistar los tres puntos, sobre todo para aplacar cualquier ánimo de remontada que se pueda generar en territorio catalán, ya sea en el Girona o en el Barcelona.
❗️If recovery goes to plan, Antonio Rüdiger will play against Sevilla on Sunday. @diarioas ⏳ pic.twitter.com/LH829A3iwq
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 19, 2024
El germano no juega desde el enfrentamiento contra el Getafe, cita liguera en la que sufrió un duro golpe en un choque contra Mason Greenwood, que le ha tenido de baja hasta ahora, pero el central alemán forzará para darle una mano a sus compañeros en lo que puede ser una 'final' hacia el título liguero.