Ante la amenaza, el PSG mueve ficha y pretende romper el mercado para sacarlo del Madrid

El PSG amenaza al Real Madrid con intervenir en un fichaje bomba del Madrid y romper el mercado es obligatorio para evitar que los merengues se salgan con la suya

Periodista redactor
01 de Julio de 2024
Florentino ‘celebra’ el próximo fichaje de Al-Khelaïfi, se lo roba a Laporta: humillación en su cara

La mala relación que hay entre algunos clubes en el mundo del fútbol siempre termina siendo perjudicial para estos dos cuando les toca verse las caras, pues muchas veces actúan por impulso con tal de dañar al otro.

Esta situación es la que podría vivir el Real Madrid contra el París Saint Germain, quien nuevamente buscará arruinarle los planes a Florentino Pérez con respecto a una incorporación que tienen en mente y que sería de primer nivel para una estructura a futuro del equipo blanco.

Y es que, a pesar del interés del conjunto blanco de traer a un jugador tan talentoso como Leny Yoro a sus filas, también estaría fuertemente interesado en uno de los más grandes cracks de las últimas temporadas en defensa y nos referimos a William Saliba, objetivo que el PSG comparte.

Quieren a este crack francés

Como ya lo mencionamos, el objetivo de momento para el cuadro blanco es la incorporación del futbolista del Lille, pero la realidad ahora mismo es que el jugador del Arsenal podría ser el objetivo más jugoso que tienen en la mesa de los altos mandos del club blanco.

Sin embargo, el París Saint-Germain también parece tener pleno interés en este futbolista tan talentoso y que por supuesto sería un fichaje de primer nivel para cualquier equipo que logre hacerse con sus servicios y si se lo pueden quitar al Madrid, mejor.

Obviamente, esto podría desencadenar una serie de ataques entre ambos clubes con tal de hacerse de los servicios de este futbolista en este próximo mercado de verano, pero el cuadro blanco no pretende entrar en una disputa que encarezca mucho el fichaje.

Veremos qué sucede

De momento, lo único que resta es esperar a que comience el mercado para ver cuál será el accionar de estos dos equipos, que intentarán quitarse a este jugador a como dé lugar y deberá tomar una decisión sobre su futuro.