De cara a este próximo verano de 2024, el Real Madrid deberá realizar varias incorporaciones.
En la parcela ofensiva, todos sabemos que la opción principal del club y la obsesión podríamos decir de Florentino Pérez, es la del francés Kylian Mbappé, que mientras siga sin renovar con el París Saint Germain, siempre habrá la posibilidad de que llegue como agente libre al Real Madrid.
Pero vamos a hablar de otra posición y es la de lateral zurdo. Aquí la prioridad también es clara y es la de Alphonso Davies del Bayern de Múnich.
El jugador tiene contrato hasta 2025 y el Real Madrid intentará en este próximo verano de 2024, a falta de un solo año de contrato del jugador, poder sacarlo del conjunto alemán.
Pero si no viene Alphonso Davies, Florentino también tiene elegido quién puede ser la alternativa y, evidentemente, también es una gran alternativa.
El plan B del Real Madrid en el lateral izquierdo
Se trata de un jugador que ya había estado en su momento en el Real Madrid y es verdad que en el club blanco no rindió muy bien, pero ahora lo está haciendo muy bien en Italia, más concretamente en el Milán.
Evidentemente, estamos hablando de lateral izquierdo francés Theo Hernández.
El jugador de 26 años qué fue traspasado del Real Madrid al Milán en el verano de 2019, lleva varias temporadas con el conjunto italiano con un gran rendimiento y es por eso que el Real Madrid se ha vuelto a fijar en él.
Ahora mismo Theo Hernández tiene contrato con el Milán hasta el verano de 2026 y tiene un valor de mercado de unos 60 millones de euros, por lo que, si el Real Madrid no puede fichar a Alphonso Davies y quiere ir a por el lateral francés, Florentino tendrá que rascarse el bolsillo porque, como decimos, aún le restan tres temporadas de contrato y su valor de mercado es bastante elevado tratándose de un lateral izquierdo.