El Real Madrid cuenta con una plantilla muy completa, se está pudiendo comprobar en este primer tramo de la temporada. Sin embargo, Florentino Pérez es consciente de las necesidades que tiene el equipo. Así, en Chamartín tienen decidido reforzar la parcela defensiva, más concretamente la demarcación del lateral izquierdo.
De esta forma, Florentino tiene en mente una jugada maestra. La idea que tiene el Real Madrid pasa por recuperar a Miguel Gutiérrez este mismo verano, canterano madridista que se está saliendo esta temporada en el Girona. Miguel llegó al conjunto catalán en el verano del 2022 a cambio de 4 millones de euros.
Eso sí, el Madrid se guardó la posibilidad de comprarlo por una cantidad de 8 millones de euros, una cifra muy asumible para Florentino. Miguel Gutiérrez tendrá una gran cantidad de ofertas este próximo verano, pero el Madrid parte con una clara ventaja. El propio futbolista está como 'loco' por volver a vestir la camiseta blanca.
La jugada maestra de Florentino Pérez
El Madrid tiene un 'as bajo la manga'. El objetivo del club blanco, al margen de fichar el próximo verano a Miguel Gutiérrez, es contratar a Alphonso Davies gratis en 2025. De este modo, tan solo se pagarían 8 millones por los 2, ya que Davies saldría gratis. Recordemos que, el canadiense todavía no ha renovado y su contrato expira el próximo año.
Por tanto, la idea del Real Madrid pasa por darle un cambio de aires al lateral izquierdo. En 2025 la idea pasa por contar con Miguel Gutiérrez y Alphonso Davies en plantilla, una pareja de presente y, sobre todo, de futuro. Es una jugada muy buena en la que ya trabaja Florentino Pérez. Se avecinan meses muy intensos por delante, con el objetivo de que pueda producirse un 'bombazo'.