El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada, a pesar de que quedan casi siete meses para que se abra el mercado de verano.
Entre los nombres que más están sonando para reforzar al equipo blanco están Kylian Mbappé, cuyo culebrón según las últimas informaciones puede alargarse hasta el mes de enero, pero no más, y Alphonso Davies, que parece ser el claro objetivo que tiene el club blanco para reforzar el lateral izquierdo, en el que no acaban de convencer ni Fran García ni Mendy, a pesar de su buen rendimiento en los últimos partidos.
Se lleva hablando desde hace meses del posible fichaje del lateral canadiense por el club que preside Florentino Pérez en verano de 2024.
El Bayern Múnich quiere renovar a Alphonso Davies, para evitar su marcha al Real Madrid
Lo cierto es que el Real Madrid no se ha manifestado al respecto, y el Bayern Múnich está tratando de renovar por todos los medios a Davies, con el objetivo de que permanezca durante muchos años en el club de Baviera, ya que saben que tienen en su plantilla al mejor jugador del mundo en su posición.
El futbolista está exigiendo 15 millones de euros brutos para permanecer en el equipo alemán
Las negociaciones para ampliar el vínculo contractual entre ambas partes, está chocando con las elevadas peticiones del futbolista, que está exigiendo 15 millones de euros brutos para quedarse en Alemania, según informa SportBild.
Parece que las últimas conversaciones entre Alphonso Davies y Salihamidzic antes de su salida del club, se movían en el entorno de los 12 millones anuales, algo que parece haber cambiado en las últimas semanas.
Puede ser perfectamente una manera del jugador de presionar al club, y acabar siendo uno de los mejores pagados de la plantilla, o puede ser un órdago que busca imposibilitar un acuerdo de renovación, para poder marcharse en 2024 al Real Madrid que parece que es la hipótesis que más gusta al jugador.