Este verano de 2025 tiene una particularidad bastante interesante, y es que varios futbolistas de nivel top mundial estarán a un paso de poder fichar con cualquier club al concluir sus contratos. Algo que, por supuesto, llama la atención de los mejores clubes del mundo, como es el Real Madrid.
En este caso, uno de los grandes pretendidos de los merengues, como es el canadiense Alphonso Davies, deja claro su futuro con una frase contundente: "No estoy centrado en mi contrato ahora. "Mi objetivo es mantenerme saludable y poder jugar con el club en el que estoy".
De esta manera, el futbolista del Bayern de Múnich cierra todas las puertas a la posibilidad de renovar, al menos en lo que a su interés inmediato respecta. Ahora más que nunca, los alemanes tendrán que buscar una opción para reemplazarle, ya que parece más fuera que dentro del club germano.
No piensa en su renovación
Hay muchos jugadores que, en varias ocasiones, terminan sufriendo más de la cuenta por sus renovaciones con los equipos en los que están. Claramente, no parece ser el caso del futbolista canadiense, que parece más concentrado en otras cosas.
Esto, por supuesto, abre un panorama muy favorable al Real Madrid de poder incorporar a este jugador, el cual está cada vez más cerca de firmar con los blancos. Hay que recordar que, al concluir su contrato en 2025, puede firmar con cualquier equipo a partir del mes de enero.
Un jugador que, a lo largo de los varios años que ha estado en el club alemán, ha demostrado tener un poderío físico increíble, y tan solo la temporada pasada casi eliminó solo al Real Madrid con un gol en las semifinales de la UEFA Champions League.
A un paso de los merengues
Con esta postura completamente indiferente a la renovación de su contrato, es hora de que los dirigentes del Real Madrid hagan su trabajo y lo acerquen a firmar en enero de una vez por todas.