El mundo del fútbol sabe perfectamente que el conjunto del Bayern Múnich está pasando por un momento bastante complicado en la Bundesliga, pues actualmente se encuentran como segundos en la clasificación y el Bayer Leverkusen se aleja cada vez más de los bávaros.
No obstante, parece que no solamente se habla del rendimiento futbolístico del conjunto de Baviera, sino también de posibles fichajes del club que podrían representar un aumento de calidad en la plantilla para poder retomar la primera plaza de la competición alemana de cara al siguiente año.
Hay un futbolista que está llamando mucho la atención del conjunto bávaro para poder ser un refuerzo de calidad en lo que queda de la temporada, pero para esto tendrían que hacer una inversión muy importante, y es ahí donde entra el Real Madrid para beneficiarse de esta posibilidad.
El Madrid atento al Bayern Múnich
Todo indicaría que el conjunto alemán estaría muy interesado en la incorporación de Ronald Araujo desde el Fútbol Club Barcelona, quien necesita recuperar estabilidad a nivel financiero y una venta de un futbolista como este sería una gran entrada de dinero por su calidad y condiciones.
No obstante, una inversión de esta clase por un jugador de este nivel podría ser muy fuerte para el Bayern, que tendría que amortiguarla de alguna manera. Es ahí donde el Real Madrid entraría de lleno al llevarse al canadiense del equipo alemán, Alphonso Davies, no sin antes dejar una suma cercana a los 50 millones de euros por su traspaso.
Esta estrategia parece ser muy buena para el conjunto del Bayern, ya que recuperarían parte de lo invertido por Araujo. Además, también se ha sabido que el Madrid está interesado en hacerse de los servicios de Musiala, por lo que incluso podrían salir ganando económicamente.
Dos por uno gracias al Bayern
Sin duda, el Real Madrid sería uno de los grandes beneficiados, pues a pesar de que solamente pudiesen llevarse al canadiense, implicaría el hecho de que debilitarían al máximo rival del conjunto blanco.