El Real Madrid tiene la vista puesta en dos futbolistas del Bayern de Múnich, ya que parece que estos dos elementos del conjunto bávaro están dispuestos a salir del club, a pesar de que se les ha ofrecido en múltiples ocasiones la opción de renovar con el equipo alemán, han optado por rechazarla por alguna razón.
Esto ha llamado la atención de los altos dirigentes del Real Madrid, especialmente de Florentino Pérez, que sabe perfectamente la calidad de estos futbolistas y cómo podrían sumar inmediatamente al equipo blanco. El equipo necesita una dinámica completamente diferente a la de este inicio de temporada, a pesar de las victorias.
Sin embargo, estas incorporaciones podrían venir acompañadas de un tercer elemento del Bayern, lo que dejaría al equipo bávaro completamente debilitado en función de las bajas que podría tener. Estos tres futbolistas son elementos importantes en su plantilla, y tendrían que replantear su planificación a futuro.
El Madrid deja al Bayern sin elementos
Dos de estos futbolistas ya son bien conocidos. Uno de ellos es el canadiense lateral izquierdo, Alphonso Davies, que parece tener la puerta abierta en el Real Madrid desde hace mucho tiempo, y lo han seguido durante un período prolongado. Por lo tanto, su fichaje estaría muy próximo para llegar en 2024.
Otro de los futbolistas que suena para el conjunto blanco es Jamal Musiala, ya que la joven promesa del conjunto alemán parece ser un objetivo claro del Real Madrid, que quiere reforzar su plantilla con un jugador como este, ya que es completamente diferencial y podría hacer una dupla letal con su amigo Jude Bellingham.
Sin embargo, el tercer elemento sería la mayor de las sorpresas, ya que se trata de Joshua Kimmich. Si el Real Madrid consiguiera este 3x1 del Bayern, sería un golpe devastador y podría crear una plantilla inolvidable, reforzando de manera excelente al equipo de cara a la siguiente campaña.