El siguiente mercado de verano verá a varios clubes tratar de concretar el fichaje de jugadores importantes, desde futbolistas experimentados hasta jóvenes promesas, no hay ningún equipo que vaya a tener un mercado más movido que el Real Madrid.
Uno de los grandes intereses del Real Madrid para el siguiente verano es Jeremie Frimpong, con el jugador del Bayer Leverkusen teniendo una cláusula de 40 millones de euros que le coloca cerca de un fichaje por el equipo merengue.
El refuerzo desde Alemania
La histórica temporada del Bayer Leverkusen ha tenido a varios protagonistas, con Jeremie Frimpong siendo uno de los jugadores más destacados debido a la excelente calidad desplegada en los partidos más importantes para la escuadra teutona.
El joven neerlandés ha despertado el interés de varios clubes alrededor de Europa para el siguiente verano, teniendo al Real Madrid como el equipo más fuerte para poder hacerse de los excelentes servicios del jugador de apenas 23 años de edad.
La asequible cláusula con la que cuenta Frimpong es uno de los grandes alicientes para una próxima llegada a Valdebebas, con el Real Madrid dispuesto a desembolsar esta cantidad por un jugador que le aseguraría un gran futuro al club blanco por medio de sus habilidades y una calidad que ya ha quedado más que demostrada.
El futuro del Real Madrid
La operación por Jeremie Frimpong será una de las grandes historias para el siguiente verano al tratarse de uno de los mejores jugadores del momento, con el Real Madrid dispuesto a asegurar sus servicios a cualquier costo para el próximo mercado de fichajes.
La plantilla del Real Madrid lleva varias temporadas renovándose con talento joven y el fichaje de Frimpong es el siguiente movimiento lógico para el club, con un jugador que aportaría grandes cosas al equipo y brindaría un futuro más que prometedor a un proyecto que ya está dando sus frutos.