Al-Khelaïfi ya lo ha comunicado de forma oficial: el futuro de Mbappé está escrito en letras blancas

Mbappé tiene un problema en su vuelta con el PSG, o no…

Didac Aguirre
Periodista redactor
05 de Agosto de 2023
Al Khelaïfi ya lo ha comunicado de forma oficial el futuro de Mbappé está escrito en letras blancas

Ahora mismo Kylian Mbappé está totalmente apartado del resto de sus compañeros y de Luis Enrique. El club tomó la decisión a forma de castigo por lo que ellos entienden que es una traición del jugador.

El jugador no viajó con el resto de sus compañeros a la gira por Japón y no quedo muy contento con la decisión del club.

Mbappé está enfadado con el PSG

El jugador entiende que no ha hecho nada malo ni ilegal, sólo está cumpliendo su contrato y no le ha sentado nada bien que el club haya querido dejarle fuera del grupo.

Mbappé comunicó simplemente que no iba a renovar más allá del 2024 con los parisinos y eso no gustó nada a Al Khelaifi. Las declaraciones del presidente en la presentación de Luis Enrique fueron contundentes: esto no puede pasar, el jugador tiene que renovar o marchase en forma de traspaso este mismo verano.

Mbappé no volverá a entrenar con el PSG

Ante todo este ‘circo’ montado por Al Khelaifi, ‘Le Parisien’ informa que el presidente del París le he dicho a varias personas que Mbappé no volverá a entrenar con el grupo.

Una medida muy polémica porqué, cómo contábamos antes, el jugador no está cometiendo nada ilegal, otra cosa es que Nasser no esté conforme, per esto no es motivo para apartarle del grupo.

Veremos cómo acaba todo esto, pero la solución más natural sería que este mismo verano el jugador fuese traspasado al Real Madrid. El PSG quiere vender, el jugador no quiere seguir en su club y el Real Madrid quiere a Mbappé.