El PSG no va a aflojar la presión sobre Mbappé. El jugador seguirá entrenando al margen del grupo, junto al resto de los descartes del equipo parisino. El próximo sábado tendrá lugar el inicio de la competición liguera, y el conjunto de Luis Enrique jugará en el Parque de los Príncipes.
Este partido será utilizado por el club que preside Nasser Al Khelaifi para que los aficionados ejerzan una presión asfixiante por un Mbappé que verá el partido en la grada. Es otra medida tendente a buscar que el futbolista galo entienda que debe buscar una salida a este embrollo aceptando el traspaso.
Mario Cortegana informa
Según informa Mario Cortegana, el PSG espera que la presión en el estadio el sábado, con los ultras al mando, influya en la posición de Mbappé, un futbolista acostumbrado a llevar a su equipo y a su Selección sobre los hombros. Sin embargo, puede sucumbir ante un ambiente hostil preparado a conciencia desde el club.
No se va a andar con rodeos Nasser Al Khelaifi, sus formas las conocen ya varios jugadores como Rabiot o Verrati. Pese a ser la máxima estrella del equipo, el catarí no hará una excepción con el jugador parisino. Gonçalo Ramos, Kolo Muani y Dembelé esperan la salida del francés para firmar con el PSG.
La postura de Mbappé está impidiendo que el club pueda llevar a cabo los movimientos en el mercado que desea. El dinero tiene que salir de la venta del mejor jugador del mundo. Aunque éste no parece dispuesto a salir hasta que el París Saint-Germain le asegure que va a cobrar una buena parte de la cantidad que tiene firmada para esta temporada.
Así las cosas, el club prepara un recibimiento para Mbappé terrorífico el sábado en el primer partido que se disputa en el Parque de los Príncipes, desde que el futbolista fuese apartado por negarse a renovar y a ser traspasado sin condiciones.
Se espera que esto haga mella en un jugador acostumbrado a la presión, pero no a tanta. Al Khelaifi no parará hasta conseguir que Mbappé se vaya del club dejando una buena suma de dinero.