Al-Khelaïfi se ha convertido en estas últimas temporadas en un escollo insalvable para el Real Madrid, a la hora de hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo como es Kylian Mbappé.
Si en verano de 2021, el presidente del París Saint-Germain se negó a contestar a las ofertas que el club madridista le había hecho llegar por su figura, en 2022 consiguió contra todo pronóstico renovar al futbolista francés cuando todo el mundo lo veía con la camiseta del Real Madrid puesta.
Al Khelaïfi afirma que no vio el comunicado oficial del Real Madrid negando negociaciones con Mbappé
Este pasado sábado ante informaciones que aseguraban que el delantero galo iba a cobrar 35 millones de euros netos en el Real Madrid, como así informó Josep Pedrerol en El Chiringuito, el club blanco decidió sacar un comunicado afirmando que todas esas noticias eran falsas, y que no estaba en curso ninguna negociación con el entorno de Mbappé, y mucho menos se había llegado a un acuerdo de cara a la próxima temporada.
Al-Khelaïfi, en declaraciones a la Gazzetta dello Sport, afirmó: “No he visto el comunicado del Madrid ni lo he leído. A nosotros solo nos interesa nuestro trabajo y no lo que hagan los demás”. En una clara muestra de lo que ha sido su política hasta ahora, de firmeza ante el futuro de su mejor futbolista. Mientras, Florentino, aguarda con tranquilidad que llegue la hora de actuar.
El presidente del PSG cree que la posibilidad de renovar a Mbappé está todavía abierta
El catarí se limitó a decir que estaban encantados de tener en su equipo a Mbappé, y que para él es el mejor jugador del mundo. Resaltó el hecho de que el galo haya jugado dos finales de la Copa del Mundo a los 24 años, consiguiendo marcar en una y un hat-trick en la que la selección francesa perdió en la tanda de penaltis ante Argentina.+
El presidente del PSG cree que la posibilidad de que el futbolista renueve su contrato con el club parisino sigue estando muy presente.
Este culebrón continuará hasta que Mbappé decida finalmente qué hacer con su futuro en los próximos meses.