Al-Khelaïfi quiere olvidarse de Mbappé pagando una millonada por un descarte de Florentino

El millonario fichaje que planea realizar Al-Khelaïfi para cubrir la sensible baja de Kylian Mbappé

Didac Aguirre
Periodista redactor
17 de Julio de 2024
Al Khelaïfi quiere olvidarse de Mbappé pagando una millonada
Al Khelaïfi quiere olvidarse de Mbappé pagando una millonada

Mientras el Real Madrid está celebrando el fichaje de Kylian Mbappé, el PSG se encuentra en la completa ruina tras la salida de su más grande estrella, con el presidente del equipo, Nasser Al-Khelaïfi buscando opciones para cubrir la salida del atacante galo para la siguiente temporada.

El atacante Víctor Osimhen se ha presentado como la opción más fuerte para ser el reemplazo del francés, con Al-Khelaïfi dispuesto a pagar varios millones por un jugador cuyo agente, Roberto Calenda, tiene una excelente relación con Luis Campos, el director deportivo del PSG.

El millonario sustituto

No es ninguna sorpresa la fuerte crisis que está atravesando el PSG tras la salida de Mbappé, con el francés siendo el gran responsable de los éxitos de equipo y el jugador que marcaba la diferencia para poder obtener varias victorias.

Tras su salida, el club parisino ha visto en Víctor Osimhen a un jugador igual de determinante que el francés, con el atacante de 25 años teniendo varias temporadas consolidándose en el Nápoles como uno de los delanteros más letales del mundo.

Los millones que está dispuesto a gastar Al-Khelaïfi es una muestra de sus intenciones de concretar el fichaje de un jugador que pueda estar a la altura de Mbappé, donde la gran relación entre Luis Campos y su agente podría ser clave para acelerar este acuerdo.

Un fichaje desesperado

El inminente traspaso de Osimhen al PSG ha vuelto a demostrar la pésima política de fichajes del club parisino, donde en vez de buscar más alternativas o comenzar un nuevo proyecto sin Mbappé, han vuelto a recurrir a abrir la cartera para fichar a grandes estrellas.

Aún y con la calidad que el atacante nigeriano ha demostrado tener, esta no está nada cerca de la que tiene Mbappé, con el PSG sabiendo que hagan lo que hagan, nunca podrán volver a contar con un jugador que ahora forma parte del Real Madrid.