El PSG se ha convertido en el enemigo público número 1 del Real Madrid en los últimos años por todo lo que se generó con Mbappé. Ahora, tras el fichaje del francés por el Real Madrid, parece que el conjunto parisino quiere venganza y Nasser Al Khelaifi busca noquear a Florentino Pérez.
El dirigente catarí quiere hacerse con los servicios de Rodrygo Goes, según el periodista Abdellah Boulma. Se desconocen las cifras del posible traspaso, pero lo que es certero es que el Real Madrid no va a regalar al futbolista brasileño. La entidad madridista nunca aceptaría menos de 100 millones de euros, por lo que no será fácil para Nasser y para el PSG.
La guerra abierta entre PSG y Real Madrid
En los últimos años, la guerra abierta entre PSG y Real Madrid ha ido mucho más allá de la rivalidad que puede haber en el campo entre dos grandes equipos de Europa. El Real Madrid siempre ha sido un club señor, respetuoso en sus formas de acometer fichajes, limpio a la hora de presentar sus cuentas. El Paris Saint-Germain, todo lo contrario.
El equipo de la capital de Francia ha intentado reunir a las más grandes estrellas del fútbol mundial excediéndose en el Fair Play Financiero y saltándose las normas. Juntó a Mbappé, Messi y Neymar, pero ni con esas, pudieron derrotar al Real Madrid y levantar una Champions.
Rodrygo, un jugador muy deseado en París
Rodrygo Goes es un jugador imprescindible en el Real Madrid, tal y como ha dicho en reiteradas ocasiones Carlo Ancelotti. El 11 blanco puede jugar en las tres posiciones de arriba, juega al fútbol de manera elegante, marca diferencias y se asocia a las mil maravillas con Vinicius, Mbappé y Bellingham.
Es un jugador un tanto irregular, pero siempre aparece en las grandes citas y sobre todo, en la Champions. Esa ansiada y deseada competición que nunca ha conseguido ganar el PSG de Al Khelaifi.
En lo que va de temporada, Rodrygo está firmando su mejor curso desde que llegó al Real Madrid en cuanto a números: 11 goles y 5 asistencias, además de haber anotado 8 goles en sus últimos 9 partidos. Unos datos brillantes para el atacante del Real Madrid.