El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, es una de las personas más obstinadas en el mundo del fútbol cuando se trata de hacer un fichaje, debido a que el presidente catarí no acepta un no por respuesta cuando ha puesto el ojo en un futbolista.
Esto mismo ha provocado que muchos jugadores recaigan en el París Saint-Germain, convencidos a base de dinero y de mucha personalidad por parte del presidente para ser parte del proyecto del club parisino, como se ha visto en esta misma campaña donde han hecho muchas incorporaciones.
No obstante, parece que de vez en cuando sí hay negativas para el presidente catarí del club parisino, y han sido dos fichajes que querían para el conjunto de la capital francesa y que en su lugar prefieren al Real Madrid.
Dos opciones del futuro rechazan al PSG
El presidente catarí del conjunto francés parece haberse topado con un obstáculo al intentar las incorporaciones de Antonio Silva y Gonçalo Inácio, pues estos dos defensores portugueses habrían decidido que la mejor opción para aumentar el nivel en sus carreras es llegar a un equipo competitivo, y en eso no hay quien se compare al Real Madrid.
Estos dos futbolistas parecen ser absolutas prioridades para Florentino Pérez, quien los tiene considerados como los grandes prospectos para la defensa en el futuro a nivel mundial y podrían ser cualquiera de estas dos grandes incorporaciones para el conjunto merengue.
Aunque no estamos hablando de la posibilidad de fichar a ambos, es ciertamente una opción que alguno de ellos pueda llegar al Real Madrid próximamente, ya que los tienen como opciones más que viables, teniendo uno de ellos 20 años y el otro 22 para ser el mejor acompañante para Éder Militao.
Paris Saint-Germain join Man Utd in race to sign Antonio Silvahttps://t.co/n9h8rPdPL8#benfica #wearebenfica #pelobenfica #nossobenfica #psg #manunited #antoniosilva
— Senhor Benfica 🦅 ⚽ (@BenficaSenhor) October 15, 2023
El PSG tendrá que buscar otras opciones
Todo indica que Florentino Pérez le ha ganado nuevamente la partida a Al-Khelaifi, y que estos dos futbolistas han decidido que la historia y el prestigio valen mucho más que solamente el dinero.