Al-Khelaïfi, dispuesto a romper el mercado para fichar a un descarte del Real Madrid: Florentino sonríe

El PSG no encuentra alternativa y quiere romper el mercado con un descarte de Madrid por la pérdida de Mbappé

Periodista redactor
16 de Julio de 2024
Al Khelaïfi, dispuesto a romper el mercado para fichar a un descarte del Real Madrid Florentino sonríe

Uno de los equipos que salió muy mal parado de este último mercado de fichajes es, por supuesto, el París Saint Germain, quien ha perdido a uno de los mejores jugadores del mundo como es Kylian Mbappé, quien, por fin, tras tantos años de espera, llega al Real Madrid.

No obstante, esto no parece detener a los parisinos, aunque sí causa una cierta gracia en Florentino Pérez, que sonríe al ver la alternativa que tienen los franceses, pues su único fichaje posible para reemplazar al francés es Víctor Osimhen del Napoli.

Si bien es cierto que este mismo futbolista llegó a sonar para los merengues el verano pasado, la realidad es que no se acerca en nada a las características y cualidades de Mbappé, por lo que en cualquiera de los casos sale perdiendo y parece causarle bastante alegría al presidente merengue.

No compensa la salida de este crack

Es lógico pensar que la incorporación de Víctor Osimhen es un movimiento brillante para prácticamente cualquier equipo en el mundo, pero hablando del París Saint Germain y sabiendo que Kylian Mbappé jugaba para ellos, es un downgrade importante.

Aunque todavía está por verse, pues según la información de Fabrizio Romano, estaría todo en una posibilidad abierta a pesar de que todo apunta a que este jugador nigeriano sea el relevo de Kylian Mbappé en el club parisino.

Florentino Pérez está bastante contento con este intercambio que han hecho directamente con el cuadro parisino, ya que este jugador tan talentoso ha llegado completamente gratis a la capital española, mientras que su reemplazo será bastante costoso para los franceses.

Es lo que se ganan por pretenciosos

Al final, la decisión de no venderle cuando tuvieron la oportunidad hace unos cuantos años les acaba de pasar factura y ahora tienen que fichar a un futbolista a un precio bastante alto y sin ningún beneficio por querer presumir.

Etiquetas: