La situación que está viviendo actualmente el Manchester City es más que preocupante, sobre todo para aquellos aficionados que han seguido al club durante muchísimos años, y es que están muy cerca de afrontar una de las sanciones más imponentes de los últimos años, si no es la más impresionante que se ha visto en el mundo futbolístico.
Con más de 100 sanciones en su contra por parte de los reglamentos financieros de la Premier League, podrían ser desvinculados totalmente de todas las competiciones inglesas y ahora los agentes de jugadores como Rodri o Erling Haaland ya les buscan salida.
Esto, por supuesto, abre un panorama sumamente interesante para el Real Madrid, que está en búsqueda de las mejores incorporaciones posibles para su gran equipo y estos dos cracks podrían ser los siguientes en la lista.
Son más reales que nunca
Hace tan solo unos cuantos meses podría parecer completamente ridículo el poder fichar a dos de los mejores futbolistas de la estructura del Manchester City, que además es uno de los equipos que más problemas le ha causado al Real Madrid en los últimos años.
No obstante, con la posible desvinculación de todas y cada una de las competiciones de Inglaterra, podrían buscar una salida de inmediato viendo la problemática que tienen que enfrentar, donde incluso podrían estar meses sin jugar un solo partido.
Es por ello que el Real Madrid entraría directamente en la puja por estos dos cracks ya que podrían complementar dos posiciones fundamentales en la estructura del club y así poder dar aún más equilibrio a una plantilla plagada de grandes talentos.
Y podrían salir muy económicos
Lo mejor de todo esto es que, viendo la necesidad del City de deshacerse de estos jugadores para no perder tanto dinero, tendrían que recurrir a grandes ofertas para darles salida de inmediato y es ahí donde el Real Madrid podría sacar más beneficio que nunca.