No cabe duda de que uno de los jugadores más importantes que hay actualmente en la plantilla del club blanco, como es Vinicius junior, es uno de los principales estandartes del madridismo y es intocable para prácticamente todos los seguidores del cuadro blanco.
Sin embargo, con la más reciente oferta por parte de Arabia Saudí, donde le ofrecen 1000 millones de euros como salario, la posibilidad de su marcha está más abierta que nunca, y el Real Madrid, viendo esta desesperante opción, tendría al suplente de este jugador en Erling Haaland.
Si bien es cierto que no son jugadores de la misma posición, de esta manera podrían aprovechar a Kylian Mbappé en la banda izquierda, y así poder suplantar a este futbolista francés con el noruego en el centro del ataque.
Una medida desesperada
Obviamente, para todo el madridismo es imposible pensar que un jugador como Vinicius podría llegar a marcharse del club, siendo uno de los principales jugadores de la plantilla y que será de vital importancia en esta próxima temporada.
Sin embargo, con esta oferta por parte del fútbol árabe, es una posibilidad que están valorando desde dentro del club, ya que, al ser una cantidad tan increíble de salario, sería prácticamente imposible competir contra esta postura del fútbol de Medio Oriente.
Es por ello que han tenido que buscar un prospecto que les pueda llenar este vacío tan importante y solamente podrían ver esta posibilidad en el noruego, por lo que en caso de que esta opción de que el brasileño se vaya sea una realidad, irán directamente a por el jugador del Manchester City.
Todo en manos del brasileño
Obviamente, para el club no es una opción que este jugador se marche, y todo realmente está en manos del joven futbolista sudamericano, que tendrá la opción de decidir su futuro ahora más que nunca.