Una de las bajas más importantes que ha sufrido el Real Madrid en los últimos años ha sido definitivamente la del centrocampista alemán Toni Kroos, que decidió dar un paso al costado para retirarse de manera definitiva del fútbol y ahora disfruta de la cotidianidad.
Sin embargo, no han podido solucionar este problema con ningún futbolista en la plantilla a día de hoy sobre la organización en el centro del campo. Pero lo peor de todo es que uno de los principales candidatos para suplirlo, como era Vitinha del París Saint Germain, se aleja por completo, pues está a punto de renovar con los parisinos.
Esta era una de las principales opciones que tenían barajada dentro de la directiva blanca, pues coincidían que tenía las cualidades necesarias para lo que necesitan ahora mismo dentro del equipo de Chamartín.
Vitinha no llegará al Real Madrid
Este jugador ha sido una de las piezas más importantes de este club desde hace un par de temporadas por sus grandísimas demostraciones en los escenarios correctos, principalmente el curso pasado en la UEFA Champions League, donde fue clave en la remontada ante el Fútbol Club Barcelona que los metió en semifinales.
El curso pasado disputó más de 3.500 minutos en 46 partidos, con una aportación total de 9 goles y 5 asistencias que demuestran lo participativo que ha sido durante su tiempo en el club más importante de Francia.
La extensión de contrato se perfila para ser de larga duración, pues se habla acerca de un contrato hasta 2029 según información de Fabrice Hawkins, acabando así con todas las posibilidades de fichar con los merengues.
Es el turno de Florentino
Ahora mismo, Florentino y su equipo de trabajo tienen que hacer lo posible para encontrar otro elemento que encaje en las características que el equipo necesita lo antes posible.