Adiós al Real Madrid, se queda sin hueco, debe buscar una salida: la Serie A y la Premier, al acecho

Esta estrella del fútbol italiano tendrá que tomar una decisión importante sobre su futuro

Hugo Arenas
01 de Junio de 2024
Picsart 24 06 01 16 41 17 403
Picsart 24 06 01 16 41 17 403

El Madrid está ultimando todos los detalles que quedan en su planificación y han querido dar por cerrada una de las zonas que saldrá más reforzada en este verano. Los blancos no valoran incorporar a ningún delantero más y las llegadas de Endrick y Kylian Mbappé sellarán por completo su línea ofensiva.

De esta manera, en el Santiago Bernabéu han tenido que decir adiós a algunos de los futbolistas que tenían en su agenda.  Uno de los jugadores que ha sido rechazado por el Madrid es Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Nápoles, al no tener sitio en la delantera merengue.

El extremo georgiano era uno de los atacantes que más gustaban en la entidad blanca para poder reforzar su línea ofensiva. Sin embargo, las incorporaciones realizadas en este verano han hecho inviable su incorporación y esto ha provocado que Kvaratskhelia tenga que cambiar de planes con respecto a su futuro.

Al futbolista del Nápoles le hacía especial ilusión vestir la elástica merengue, pero el jugador quiere seguir progresando en su carrera deportiva. Próximamente, Kvaratskhelia tendrá que decidir qué hacer la próxima temporada, si renovar con su actual club o dar el salto a un grande de Europa.

Gran interés en la Premier League 

El extremo georgiano tiene varios pretendientes en Inglaterra y además, serían proyectos más que interesantes en su futuro. Kvaratskhelia ve con buenos ojos poder jugar en una de las ligas más atractivas del mundo, pero también hay otra opción que está considerando.

El PSG ha mostrado recientemente su interés por el futbolista del Nápoles, pero esta alternativa no termina de convencer al jugador. De momento, Kvaratskhelia no ha tomado una decisión firme con respecto a su futuro, pero desde Italia aseguran que el jugador ve cada vez más factible poner fin a su etapa en la Calcio.