Juni Calafat sigue trabajando en la sombra para construir el Real Madrid del futuro. Si en los últimos años el club blanco ha fichado a varios de los mejores jugadores jóvenes del mundo, en los próximos, seguirá con la misma política.
Franco Mastantuono es el jugador que el Madrid le quiere robar al City, y está muy cerca de conseguirlo. El de River Plate, puede ser el próximo crack de la factoría Juni Calafat.
El Real Madrid quiere fichar a Franco Mastantuono para dar un golpe al City en el mercado argentino
Según el periodista Rodra, el Real Madrid siente que el City domina últimamente el mercado argentino con los fichajes de Julián Álvarez y Echeverri. El club blanco quiere dar un golpe sobre la mesa, y cree que Franco Mastantuono es el jugador perfecto para ello.
El centrocampista zurdo, tiene todas las papeletas para unirse a los Rodrygo, Vinicius, Arda Güler, Endrick y demás cracks jóvenes que ha fichado Florentino Pérez en los últimos años, para construir un equipo que domine en España y en Europa con puño de hierro, durante la próxima década.
Mastantuono puede unirse a los cracks jóvenes que ha fichado el Real Madrid estos últimos años
Mastantuono, a sus 16 años, ya ha demostrado en River su tremenda calidad, y es uno de esos jugadores que pueden marcar una época en el fútbol mundial.
El Madrid está dispuesto a comprarlo y dejar que se sigue formando en su actual club, al igual que ha hecho con Endrick. El mediapunta argentino, ya ha disputado doce partidos con el primer equipo y ha conseguido aportar dos goles y una asistencia.
El Real Madrid está dispuesto a cerrar pronto su fichaje, para asegurarse a una de las perlas del mercado sudamericano, que domina tan bien Juni Calafat.
Mientras tanto, sigue confeccionando la plantilla de la próxima temporada, en la que Mbappé y Endrick son fijos, mientras que Alphonso Davies y Leny Yoro están en la agenda.