Adiós a Leny Yoro pero hola a este crack, aseguran su ‘fichaje’: “El Madrid tiene la oportunidad…”

El no fichaje de Leny Yoro, tiene algo positivo, y es que el Real Madrid va a ‘fichar’ a un jugador con una proyección enorme

Periodista redactor
05 de Agosto de 2024
Adiós a Leny Yoro pero hola a este crack, aseguran su ‘fichaje’

El Real Madrid tiene la oportunidad de echar un buen vistazo a su cantera. Raúl Asencio puede ser una solución a corto plazo, pero a uno no le cuesta adivinar más futuro en Jacobo Ramón, y sobre todo en Joan Martínez”, afirmaba en su canal Ramón Álvarez de Mon.

Raúl Asencio, Jacobo Ramón y sobre todo, Joan Martínez, son las posibilidades que tiene Ancelotti en la cantera para la posición de central

Está claro que éste último ha llamado mucho la atención en la pretemporada blanca, debido a sus prestaciones en el centro de la defensa, pese a tener tan solo 16 años.

La temporada pasada tendría que haber jugado por edad en el Juvenil C, pero debido a su gran nivel futbolístico se le subió al Juvenil A que entrena Álvaro Arbeloa, en el que jugó la Youth League, e hizo un año espectacular.

Joan Martínez es el jugador de la cantera que más posibilidades tiene de jugar en el primer equipo en el futuro

Eso le ha valido para que Ancelotti se lo haya llevado a la pretemporada, y para que el club se plantee si debe jugar en el Castilla a partir de ahora. Condiciones tiene todas para triunfar en el primer equipo, pero la paciencia también será importante.

A punto de cumplir los 17, necesita seguir creciendo como futbolista, y aislarse de la presión a la que le van a someter, tras el revuelo causado por su presencia en la gira americana.

El central puede ser el próximo jugador que dé el salto directamente desde la cantera al primer equipo, algo que en los últimos años es muy difícil de conseguir, debido al nivel de la plantilla madridista, pero Joan Martínez tiene las cualidades necesarias para conseguirlo.

Mientras tanto sigue sonando Laporte como posibilidad de mercado, en caso de que pueda conseguir la rescisión de su contrato con el Al-Nasr saudí, en el que cobra 20 millones de euros netos por temporada, pero en el que no se encuentra a gusto, debido a la falta de nivel competitivo de la liga de ese país.