Uno de los jugadores que más apunta a dejar el club blanco contra todo pronóstico es el arquero ucraniano Andriy Lunin, pues la indecisión con respecto a su renovación parece alejarlo cada vez más del club hasta el punto de casi ser una realidad.
Algunos especulaban que en su marcha podría volver Kepa Arrizabalaga, quien está deseando de forma bastante exhaustiva poder regresar al conjunto madrileño, pero según lo que informa Siro López, el objetivo del cuadro blanco está más enfocado en Joan García.
Esto sería una sorpresa para algunos, ya que se trataría de la incorporación de un nuevo prospecto muy interesante para el club blanco, y que por su juventud podría fácilmente cubrir la posición de Lunin sin perder la apuesta a futuro.
Un joven por otro
Parece que la apuesta del conjunto blanco no pasa tanto por tener a un portero suplente de garantía sino por un prospecto que le pueda dar solidez a nivel general de cara al futuro al Real Madrid y por eso optan más por la opción del arquero perico.
Si bien es cierto que Kepa es un jugador con más experiencia y que incluso ya logró conocer de primera mano el primer equipo del cuadro blanco, no parece ser la mejor de las opciones desde la directiva, y por ello lo estarían descartando definitivamente.
Con tan solo 23 años de edad y bastantes buenos resultados con el club catalán, este arquero podría ser la opción perfecta para seguir con la ideología que tiene el club recientemente y poder incluso sacarle provecho a uno de los mejores arqueros españoles del momento.
Prefieren apostar por él
Es lógico pensar que, con la ideología que tiene ahora mismo el Real Madrid en mente, prefieran apostar por el talento joven como el de este gran futbolista y que tal vez en un futuro incluso pueda convertirse en pieza fundamental del equipo blanco.