Hay jugadores en la estructura del cuadro blanco que ya no tienen ningún tipo de hueco de cara a las próximas temporadas con el Real Madrid, ya que no han rendido al nivel esperado, como es el caso de Dani Ceballos.
El futbolista de Utrera parece que ahora su destino final sería el de abandonar el club merengue de cara a este mismo mercado de verano y, con ello, poder incorporar a otro jugador que pueda suplirle en este hueco de la plantilla.
Pero tal parece que los planes del conjunto blanco son de subir a dos futbolistas de la cantera para reemplazar a este jugador, siendo las opciones principales el futbolista argentino Nico Paz y Mario Martín, confirmando que no habrá fichajes en caso de su salida.
Esta es la apuesta del presidente
El conjunto blanco tiene muy claro que cubrir este hueco es sumamente importante, pero podrían hacerlo con dos canteranos de buen nivel y proyección, como son estos dos nombres anteriormente mencionados, los cuales serán sin duda alguna jugadores que puedan aportar mucho al equipo.
La idea de esto es, por supuesto, brindarles minutos importantes a estos jugadores para poder desarrollarlos cada vez más, y con ello poder cubrir la baja de Ceballos, que no tuvo realmente relevancia en el equipo esta temporada.
El destino de Ceballos aún es desconocido tanto para el club como para los aficionados, pero están seguros de que darle de baja a este jugador es la mejor decisión posible ahora mismo para la plantilla.
Esperan que rindan a gran nivel
La esperanza del conjunto blanco va porque estos jugadores rindan al máximo nivel posible y demuestren que tienen la capacidad de hacerse con un hueco importante en un club de este nivel, por lo que ahora tienen una oportunidad de oro que no pueden dejar pasar bajo ningún concepto.