La situación en el Barcelona está cada vez peor, con una fuerte crisis económica y deportiva aquejando de gran manera los proyectos de la entidad culé, demostrando la terrible gestión que ha tenido Joan Laporta desde su regreso a la escuadra blaugrana.
Aunado a esta grave situación, el Barcelona se ha quedado sin la posibilidad de fichar a Franco Mastantuono durante el siguiente verano, con el jugador estando cada vez más cerca de llegar al Real Madrid y vestir la camiseta merengue.
El rechazo al Barça
Franco Mastantuono está teniendo una gran temporada con el River Plate, donde a pesar de su corta edad de 16 años ya ha demostrado una sobresaliente calidad y, sobre todo, una gran proyección a futuro que le ha puesto en el punto de mira de varios clubes alrededor de Europa.
El Barcelona se había presentado como el equipo más interesado en fichar al argentino para el siguiente verano, sin embargo, la fuerte crisis económica de los culés ha impedido la llegada de la joven promesa, quien ahora está cada vez más cerca de llegar al Real Madrid, con la escuadra merengue teniendo el capital necesario para poder realizar el fichaje.
A pesar de que el contrato del jugador termina hasta diciembre de 2026, el club blanco confía en poder concretar esta operación para el siguiente verano y ganarle al Manchester United, el Manchester City y el Chelsea el fichaje de esta joven promesa.
El futuro del Madrid
El fichaje de Mastantuono sería un movimiento muy importante para el Real Madrid, con el club asegurando el futuro de su centro del campo con la presencia de un jugador que lo tiene todo para poder ser un referente dentro de la plantilla merengue en futuras campañas.
La calidad de Mastantuono es innegable y es una gran fortuna para el jugador el poder llegar al Real Madrid en vez del Barcelona, donde contará con todo el apoyo de la escuadra merengue para poder triunfar y demostrar su calidad.