Adiós al Atlético por el Real Madrid: el nuevo Rodri que ya es madridista y apunta alto

El Real Madrid se lleva a San Sebastián al nuevo Rodri, que se despide del Atlético de Madrid, y que puede llegar lejos tras cosechar un gran éxito este verano

Periodista redactor
14 de Septiembre de 2024
Adiós al Atlético por el Real Madrid el nuevo Rodri que ya es madridista y apunta alto

La ausencia en la convocatoria para el partido de mañana en San Sebastián, de Tchouamèni, Bellingham, Camavinga y Ceballos, ha posibilitado que Chema Andrés, ocupe un lugar entre los convocados.

Este mediocentro, que ganó el Europeo Sub19 con España, este pasado verano, puede debutar mañana en Primera División. El futbolista, que la temporada pasada destacó en el Juvenil A de Arbeloa, teniendo un papel muy destacado en la Youth League, se ha saltado el Real Madrid C, y ha dado el salto directo al equipo que dirige Raúl.

Chema Andrés, convocado con el primer equipo, tras las bajas de Camavinga, Ceballos, Tchouamèni y Bellingham

Es un futbolista con un físico espectacular. Mide 1,90, y destaca por una gran zancada y rigor táctico. Chema, puede aprovechar este momento excepcional en la plantilla que dirige Carlo Ancelotti, en el que hay hasta cuatro jugadores lesionados, para tener un hueco en la rotación del italiano y demostrar que está capacitado para ayudar al primer equipo cuando sea necesario.

Hay que recordar, que a las bajas antes mencionadas, se añaden los minutos que han disputado tanto Fede Valverde, con viaje trasatlántico incluído, y Luka Modric, con Uruguay y Croacia, respectivamente, en el parón de selecciones.

Chema puede tener minutos mañana en Anoeta, ante las ausencias del Real Madrid en la medular

Con lo que Arda Güler y Brahím, tienen todas las papeletas para tener minutos en el centro del campo, y Chema, puede tener minutos en un partido muy importante para el conjunto merengue, que ya ha cosechado dos empates, y está a cuatro puntos del líder, Barça.

Si los jugadores que faltan son unos portentos físicos, no lo es menos el canterano, que fue un jugador destacado en el éxito cosechado por la selección sub19, consolidándose como un puntal en el centro del campo.

Un futbolista que habrá que seguir muy de cerca a partir de ahora, para el futuro del Real Madrid.