El Real Madrid lleva bastante tiempo siguiendo a Kobbie Mainoo, un joven centrocampista de tan solo 19 años que milita en el Manchester United. Sin embargo, el conjunto inglés ha alcanzado un acuerdo verbal con el futbolista.
Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad merengue, lo llevaba siguiendo durante varios meses. Además, consideraba que el futbolista tiene cualidades que lo podían llevar a ser el sustituto de Luka Modric, aunque siempre se ha tenido en cuenta que es muy joven.
De este modo, en Valdebebas se empiezan a olvidar del futbolista de los reds devils. Parece que ha decidido continuar en Old Trafford y en la casa blanca seguirán pensando en otras alternativas para el centro del campo. Eso sí, no se espera que hayan movimientos en este mercado respecto a la zona medular.
No es una urgencia
A pesar de la marcha de Toni Kroos, la dirección deportiva de la casa blanca no va a acudir al mercado para buscar un sustituto. Carlo Ancelotti considera que tiene un buen centro del campo y que su equipo no tiene que fichar a nadie. No le falta razón.
De este modo, el cuadro merengue va a ser mucho más vertical a partir de la próxima temporada. Incluso, ya lo dijo el míster de Reggiolo en sala de prensa tras el último partido de liga ante el Real betis.