El fichaje de un futbolista en la defensa para el Real Madrid parece ser una de las máximas prioridades para el conjunto blanco por razones lógicas. Por ello es que han estado barajando opciones importantes para traer futbolistas con categoría y experiencia que sumen al equipo.
Uno de los principales nombres dentro de la selección hecha por el cuadro blanco es Aymeric Laporte. No obstante, su fichaje en enero, a pesar de ser una buena opción, se ve detenido por un pero gigantesco, y es negociar con su club actual, el Al Nassr.

Si bien es cierto que no se trata de negociar con un club top en Europa, sí que hablamos de verdaderos problemas, pues este club lo considera una de sus piezas más importantes. Además, por tema económico no tiene ninguna necesidad, como prácticamente ningún club en Arabia Saudí.
Problemas en el fichaje de Laporte
Este futbolista nacionalizado español y ganador de la última Eurocopa con el seleccionado ibérico se ha convertido en un futbolista de grandes cualidades. Por ello, el Real Madrid, ante la necesidad de fichar a algún elemento en defensa, ha considerado esta opción fuertemente.
Solo en este curso ya lleva un total de 1300 minutos disputados en 15 partidos donde ha aportado 3 goles. Cifras más que interesantes para un futbolista con 30 años de edad y quien, por sus condiciones físicas, tiene lo necesario para cubrir un hueco en la defensa blanca.

Sin embargo, el principal problema será el poder sacarlo de este equipo ya que con un contrato vigente hasta 2026, no hay otra manera más que la negociación. Razón por la que esta operación se complica demasiado, teniendo en cuenta que este club no quiere deshacerse de él.
Laporte debe hacer lo suyo
Ahora mismo, la única esperanza del conjunto merengue sería la de apoyarse en el mismo futbolista para hacer presión y de esta manera forzar una salida. Algo que no será para nada sencillo, pero la única opción posible para el Real Madrid a día de hoy pasa por esta vía, si es que al final quieren hacerse con los servicios de este futbolista.